San Sebastián 2021

Debido a la situación causada por la pandemia, este año no se podrá celebrar el tradicional concejo del día de San Sebastián. Por este motivo, los vecinos pueden pasar a recoger el tradicional pan y chorizo en el Ayuntamiento en el horario de atención habitual y por las tardes de 18:30 a 20:00. Si no pueden desplazarse al Ayuntamiento para su recogida, pueden llamar por teléfono al 918693029 / 646287500 y se les entregará en su domicilio.

Cartel informativo

Taller de hábitos saludables – Enero y febrero

Retomamos nuestras sesiones mensuales del Taller: Hábitos de vida saludables y nutrición, para iniciar este 2021 con energía y vitalidad.

Próximas fechas:

  • Miércoles 27 enero de 17:30-19:30
  • Miércoles 10 febrero de 17:30-19:30

Actividad gratuita, organizada desde el Ayuntamiento de Lozoya. Se imparte en el Centro de mayores (C/Duque 1, bajo)

Dirigido a: población adulta (todas las edades)

Reserva plaza en el teléfono: 91 869 30 29

Sesiones independientes de 2 horas, 1 vez al mes. Abordamos a través de la práctica, debates, aspectos teóricos que aplicar en nuestro día a día para cuidarnos a través del alimento, hábitos saludables.

Cartel informativo

Aviso urgente consulta médica

Se va a producir un nuevo cambio horario en la consulta médica durante los días 6, 7 y 8 de enero debido a la falta de médicos suplentes. Puede consultar la información relativa a estos cambios en el siguiente documento.

Actuación musical ARIGATO

El día 20/12/2020 a las 13:00 en la Plaza Mayor de Lozoya actuará el trio musical ARIGATO con su representación «Cuento Que Te Canto», un espectáculo musical lleno de divertidas canciones inspiradas en cuentos infantiles.

Plan Renove de electrodomésticos

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha activado el Plan Renove de Electrodomésticos que tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética, reducir el consumo de energía e impulsar la actividad económica en la región mediante la adquisición y sustitución de lavadoras, lavavajillas y frigoríficos por nuevos electrodomésticos con etiquetado energético A+++.

La Comunidad de Madrid destinará 1,8 millones de euros para el Plan Renove de Electrodomésticos y el importe de las ayudas podrá alcanzar los 150 euros en frigoríficos y frigoríficos combi, 110 euros en lavavajillas y 70 euros en lavadoras, no pudiendo superar el 25% del importe de la inversión subvencionable.

Las ayudas pueden solicitarse a partir del 10 de diciembre de 2020.

Para beneficiarse de estas ayudas, se deberá obtener un BONO a través de la página web del Plan Renove de Electrodomésticos que podrán canjear presencialmente en un establecimiento comercial adherido de la Comunidad de Madrid durante las 48 horas siguientes a su emisión.

Puede consultar toda la información sobre el Plan Renove de Electrodomésticos haciendo clic aquí o en la página web www.fenercom.com

Adaptación de las medidas de la producción primaria